Las primeras sesiones de prácticas de Germán Quiroga en el tri-óvalo del Phoenix International Raceway, resultaron ser fructíferas para el capitalino, después de los problemas de fiabilidad que acosaron a su camioneta en el veloz óvalo de Texas Motor Speedway.
En la primera sesión de prácticas, Germán se ubicó en la posición 16, rodando en tiempos muy similares a los pilotos de cabeza en el óvalo de una milla de longitud, marcando con su camioneta número 51 Net10 un mejor tiempo final de 28,299 segundos, apenas a medio segundo del mejor tiempo, conseguido por Matt Crafton.
Preparado ya para afrontar la tercera carrera de esta temporada en la Camping World Truck Series, Quiroga se sintió muy bien con su máquina y es optimista para afrontar la sesión de clasificación y la carrera:
"Estoy muy contento con la camioneta. Hicimos buenos tiempos. Estuvimos rodando con los de adelante. Siento que vamos a tener una buena calificación y una gran carrera. Un top-10 sería excelente"
Será este viernes, 9 de noviembre, cuando se dispute la "Lucas Oil 150", en Avondale, localidad cercana a Phoenix, en el estado de Arizona. Podrán seguir las evoluciones de Germán a partir de las 18:30 horas (horario de la Ciudad de México), en directo por Speed Channel, apoyando al capitalino en su persecución de un nuevo top ten que le afiance en la categoría.

Contenido generado, publicado y difundido por el departamento de prensa del piloto de la NASCAR Camping World Truck Series, Germán Quiroga.
Contacto prensa: Martín Caño.
Email: prensa@germanquiroga.com
Contacto prensa: Martín Caño.
Email: prensa@germanquiroga.com