21 de mayo de 2014

Red Horse Racing se enfoca en la consecución del campeonato

COMPÁRTELO
Mooresville, Carolina del Norte (5 de mayo de 2014) - El equipo de la NASCAR Camping World Truck Series, Red Horse Racing, ha anunciado hoy que centrará sus esfuerzos en conseguir el campeonato con los equipos Toyota Tundra No. 17 y No. 77, suspendiendo las operaciones de la camioneta nº 7, de Brian Ickler. Timothy Peters y Germán Quiroga actualmente ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la tabla de puntos del campeonato de conductores de la NASCAR Camping World Truck Series, siendo Germán Quiroga el único piloto de la serie que ha finalizado en el top 10 en cada evento de la temporada 2014.

"Hemos sido un equipo oficial desde hace nueve años en la NASCAR Camping World Truck Series, y con el fin de seguir siendo así, a veces se requiere tomar decisiones difíciles", dijo el dueño del equipo, Tom DeLoach. "Brian Ickler es un piloto con mucho talento y un joven honrado y vamos a seguir buscando oportunidades de patrocinio para él. Él hizo un gran trabajo para nosotros en Red Horse Racing. Desafortunadamente, los fondos para ese equipo eran sólo a través de la carrera en Charlotte Motor Speedway".

"Somos una familia en Red Horse Racing y siempre nos hemos enorgullecido de eso. Reestructurarnos no es una cosa fácil de hacer. Estoy muy orgulloso de todos los que han formado parte de Red Horse Racing y vamos a seguir siendo centrado en el gran cuadro y nuestro objetivo es el de ganar el título de campeón".

La NASCAR Camping World Truck Series vuelve a la acción en el Dover International Speedway el viernes 30 de mayo.

Prensa Germán Quiroga

Contenido generado, publicado y difundido por el departamento de prensa del piloto de la NASCAR Camping World Truck Series, Germán Quiroga.
Contacto prensa: Martín Caño.
Email: prensa@germanquiroga.com