8 de septiembre de 2014

Red Horse Racing celebrará el mes de la Herencia Hispana

COMPÁRTELO
Red Horse Racing anunció hoy que las camionetas núm. 17 y 77 correrán con una calcomanía especial en las carreras de la NASCAR Camping World Truck Series en Chicagoland Speedway (12 de septiembre), New Hampshire Motor Speedway (20 de septiembre) y Las Vegas Motor Speedway (27 de septiembre) en celebración del mes de la Herencia Hispana. Germán Quiroga maneja la Toyota Tundra núm. 77 y fue el primer piloto mexicano en conseguir un top-3 en una serie nacional NASCAR en los Estados Unidos.

El mes de la Herencia Hispana es celebrado en los Estados Unidos del 15 de septiembre al 15 de octubre, para honrar la herencia hispana de este país. Durante este mes, Estados Unidos celebra la cultura y las tradiciones de aquellos residentes que tienen sus raíces en España, México y los países hispanos de América Central, Sudamérica y el Caribe.

"Estamos muy orgullosos en Red Horse Racing de celebrar el mes de la Herencia Hispana. Reconocemos el impacto que esta cultura tiene sobre nuestro país y nuestro deporte, y estamos orgullosos de estar haciendo historia con Germán Quiroga", dijo el dueño del equipo, Tom DeLoach. "Es un gran embajador para el deporte y está ayudando abrir el camino para otros pilotos que quieren correr en la NASCAR en los Estados Unidos".

Quiroga, piloto de la OtterBox/NET10 Wireless Toyota Tundra núm. 77, está compitiendo en su segunda temporada completa en la NASCAR Camping World Truck Series, y actualmente se encuentra quinto en puntos en la lucha por el campeonato, 10 puntos atrás del cuarto lugar. El piloto de la Ciudad de México se mudó a los Estados Unidos en el 2011 para seguir avanzando su carrera automovilística después de ser el único piloto en ganar el campeonato tres veces en la NASCAR México. Quiroga es el único piloto compitiendo actualmente a temporada completa en una de las divisiones nacionales de la NASCAR en los Estados Unidos.

"Estoy orgulloso de representar a mi país aquí en los Estados Unidos como el primer piloto mexicano en conseguir un top-3 en una serie nacional NASCAR. Mi meta es seguir siendo un ejemplo para otros pilotos mexicanos que quieren competir en la NASCAR aquí en los E.U.", comentó Quiroga. 

"Me encantaría ganar una de las siguientes tres carreras, donde estaremos usando la calcomanía conmemorando el mes de la Herencia Hispana. No solamente represento a mi país natal de México, pero también represento a todos los Latinoamericanos que ahora consideran los Estados Unidos su hogar".

La Lucas Oil 225 en Chicagoland Speedway empezará a las 8:30 p.m., hora del este, y será transmitida en vivo por FOX Sports 1 en los Estados Unidos y FOX Sports 3 en México.

Prensa Germán Quiroga

Contenido generado, publicado y difundido por el departamento de prensa del piloto de la NASCAR Camping World Truck Series, Germán Quiroga.
Contacto prensa: Martín Caño.
Email: prensa@germanquiroga.com