21 de agosto de 2013

Quiroga partirá desde el 5º lugar en Bristol

COMPÁRTELO
La UNOH 200 ya calienta motores y el piloto mexicano, Germán Quiroga, ha comenzado su tarea con extraordinario desempeño, consiguiendo el quinto lugar en la calificación, puesto que le otorga comenzar la carrera en una posición de privilegio en un escenario exigente como pocos, el Bristol Motor Speedway, de media milla. Quiroga marcó un mejor tiempo de 15.404 segundos, a 0.076 de Chase Elliott, primer clasificado.

El piloto de NET10 Wireless / OtterBox / Toyota Tundra consiguió unos grandes tiempos en las dos sesiones de prácticas, ubicándose quinto en la primera de ellas, con un tiempo de 15.582 segundos y, en la práctica final se hizo con un magnífico segundo lugar, deteniendo el crono en 15.484.

En el formato de esta prueba se dejan sentir los rigores de la NASCAR, pues todos los movimientos de los pilotos en pista serán el mismo día, con una práctica matutina, la práctica final apenas una hora desde la finalización de la primera, la consabida calificación a dos vueltas y, por último, la carrera "UNOH 200", que se disputará a las 20:00 (hora del este de los Estados Unidos, una hora menos en el centro de México).

  • Pos 
  • DRIVER 
  • Best Speed
  • Best Time
  • Points

Prensa Germán Quiroga

Contenido generado, publicado y difundido por el departamento de prensa del piloto de la NASCAR Camping World Truck Series, Germán Quiroga.
Contacto prensa: Martín Caño.
Email: prensa@germanquiroga.com