20 de febrero de 2014

Germán Quiroga completa su primera sesión de prácticas en Daytona

COMPÁRTELO
La temporada 2014 de la NASCAR Camping World Truck Series ha comenzado en el Daytona International Speedway, lugar en que Germán Quiroga y sus rivales están desarrollando sus primeros escarceos en la naciente temporada de la más pequeña de las divisiones nacionales de NASCAR.

Salieron a escena los pilotos en la primera de las sesiones de prácticas, programada para el miércoles, donde el piloto de OtterBox / NET10 Wireless / Toyota Racing no tuvo demasiada fortuna a la hora de encontrar un grupo de carrera que le permitiese obtener las altas velocidades que se adquieren usando la técnica del drafting. Aun así, el tricampeón de la NASCAR México tranquiliza a sus seguidores:

“No hay que preocuparse, la #77 Otterbox / NET10 Wireless es rápida, pero no logramos salir en un grupo grande y eso nos afectó negativamente”

El piloto de la camioneta 77 de Red Horse Racing completó un total de 24 vueltas al Daytona International Speedway, consiguiendo el lugar 26, con un mejor tiempo de 48.643 segundos, a 1.964 segundos del mejor crono de la primera jornada de prácticas, en poder de Ben Kennedy, que marcó 46.679 segundos.

A los compañeros de equipo del piloto mexicano no les fue demasiado mejor, Brian Ickler paró el reloj en 48.053, consiguiendo con ello el lugar 17 para la camioneta número 7 y, por su parte, Timothy Peters, con la camioneta 17, obtuvo un mejor tiempo de 48.154 segundos, que lo colocaba en la posición 19. 

Este jueves, 20 de febrero, las actividades en Daytona comenzarán para Germán Quiroga con la segunda de las prácticas a las 13:30 y, ya por la tarde, la práctica final, a las 16:40 (horarios del Este de los Estados Unidos, una hora menos en el Centro de México). El 21 de febrero tendrá lugar la sesión de autógrafos en el “Goodyear Legends Area”, a las 14:30, a la que seguirá la sesión de calificación, a las 16:05 para, por último, encarar la NextEra Energy Resources 250, que se disputará a las 19:30 sobre 250 millas (100 vueltas).

Prensa Germán Quiroga

Contenido generado, publicado y difundido por el departamento de prensa del piloto de la NASCAR Camping World Truck Series, Germán Quiroga.
Contacto prensa: Martín Caño.
Email: prensa@germanquiroga.com